El secreto de Cleopatra

By in
El secreto de Cleopatra

El secreto de Cleopatra

El secreto de belleza ancestral de Cleopatra, el aceite de ricino, ha sido un ingrediente natural esencial en la cosmética durante milenios. Piel, uñas, cabello, pestañas y cejas, sus aplicaciones son múltiples y sus beneficios inigualables.

¿Qué es el aceite de ricino?

El aceite de ricino es una planta cuyos frutos espinosos contienen semillas ricas en aceite. Prensadas en frío, las semillas liberan un líquido con propiedades suavizantes y depurativas.

Múltiples beneficios

El aceite de ricino se utiliza a menudo para favorecer el crecimiento del cabello y las pestañas, nutrir e hidratar la piel o incluso en el cuidado de las uñas.

Muy rico en ácidos grasos, Omega 9 y vitamina E, este precioso aceite tiene propiedades excepcionales, a la vez hidratantes, suavizantes y antioxidantes.

Para las pestañas…

«El aceite de ricino es un secreto bien conocido entre los maquilladores para reparar y nutrir pestañas y cejas». Aplicado desde la base de la pestaña hasta la punta, el aceite de ricino nutre el cabello y crea una barrera protectora a su alrededor, ayudando a retener la humedad y prevenir la rotura. A continuación, la pestaña se enfunda y se fortalece, parece más gruesa y más larga.

El producto…

La fórmula, compuesta por ingredientes de origen 98% natural, está impregnada de este aceite para una acción fortificante y protectora.

El cepillo para rímel es de origen biológico y está elaborado con fibras de ricino, gracias a un proceso de transformación único. La brocha de origen biológico maximiza los beneficios de la planta durante su aplicación.

¡Tus pestañas te lo agradecerán!