TU PIEL CUIDA DE TI, CUIDA TÚ DE TU PIEL

By in
134
TU PIEL CUIDA DE TI, CUIDA TÚ DE TU PIEL

Para el cuidado de la piel solo se necesitan unos pocos minutos al día y un tratamiento eficaz y seguro. Embryolisse crea fórmulas fisio-cosmetológicas con ingredientes de origen natural en un porcentaje muy elevado y con una dosificación justa a fin de respetar el delicado equilibrio de la piel.

Un credo, empezar por el principio. Eliminar el maquillaje y las impurezas para lograr una piel nítida y fresca. La gama de limpiadores y desmaquillantes nos ofrece productos de alta tolerancia que se adaptan a todas las preferencias y necesidades personales.

Para una piel seca y sensible, ideal la Emulsion Lactée Demaquillante. Un 3 en 1 que desmaquilla con suavidad cara y ojos. Respeta el equilibrio fisiológico de la piel y la deja infinitamente suave e hidratada. Utilizar mañana y noche mediante suaves masajes sobre rostro y cuello. Retirar y finalizar con Eau de Beauté Rosamélis / Eau Active.

Para amantes del agua y la espuma, deliciosa sensación con la Lait-Crème Moussant. Su espuma cremosa  limpia la piel con delicadeza  y la deja suave y confortable. Utilizar sobre la piel mojada, masajear y aclarar. Incluso para el afeitado. Finalizar con Eau de Beauté Rosamélis / Eau Active.

Para un gesto práctico y delicado, Lotion Micellaire es como una bocanada de aire fresco. Desmaquilla y retira las impurezas de cara, ojos y labios de manera suave y eficaz. Deja la piel limpia y confortable. Utilizar con la ayuda de un algodón y repetir hasta que el algodón resulte limpio. No es necesario aclarar.  Continuar con el tratamiento habitual.

Para quienes, además, desean una renovación profunda de su piel, pulir la piel con Crème Exfoliante 1 o 2 veces por semana. Las micropartículas de polvo de bambú natural afinan y favorecen la renovación celular dejando la piel suave, limpia y muy pura. Aplicar sobre la piel húmeda y realizar pequeños movimientos circulares. Aclarar abundantemente. Finalizar con Eau de Beauté Rosamélis / Eau Active.

Para tonificar y vivificar, vaporizar con Eau de Beauté Rosamélis. Con sus 4 aguas florales y libre de alcohol, es un gesto esencial en cualquier momento del día. Para despertar la piel por la mañana, iluminar y fijar el maquillaje o perfeccionar la limpieza por la noche.

Para un gesto global de salud,  1 solo producto y múltiples usos, Eau Active. Un tratamiento multifunción en bruma: Mañana y noche como bruma de tratamiento calmante, iluminadora y protectora anti-polución: 2 pschits, dejar actuar unos segundos y presionar delicadamente la piel. Mañana y noche como bruma de limpieza – desmaquillante: vaporizar y retirar con un algodón tantas veces como sea necesario.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *