1950-2020: 70 años de bienestar para tu piel

By in
28
1950-2020: 70 años de bienestar para tu piel

70 años en los que los valores fundamentales de la marca no han cambiado: CUIDADO, COMPLICIDAD y AUTENTICIDAD.

Una mirada a la increíble historia de nuestra empresa familiar, francesa e independiente, que trabaja a diario, formula y produce en Francia, un cuidado astuto que contribuye al bienestar de la mujer.

PIONERO EN DERMO-COSMÉTICOS

En 1950, un dermatólogo del Hospital Saint Louis de París, especializado en patologías de la piel, inventó una preparación simple, universal y accesible a todos para tratar las dolencias de sus pacientes. Nació la Lait-Crème Concentré.

Muy rápidamente, los dermatólogos elogiaron los productos Embryolisse y los prescribieron con receta por su eficacia y seguridad.

En la década de 1970, Pr. Aron-Brunetière, reconocido dermatólogo del Hospital Saint Louis, se convirtió en embajador de la marca en congresos internacionales de Dermatología. Elogió la Lait-Crème Concentré por su eficacia y sencillez: “Sólo conozco un producto que es eficaz y seguro, y es Lait-Crème Embryolisse”.
Luego, la marca adquirió fama internacional.

DEL HOSPITAL A LOS BACKSTAGES

Cuando se incorporó al Departamento de Dermatología de la Fundación Rothschild, el profesor Aron-Brunetière recetó naturalmente Lait-Crème Concentré a los barones de Rothschild y a las celebridades de la época. Estas últimas presentarán el producto a sus maquilladores, quienes lo adoptarán durante las próximas décadas. Instalarán la marca en el entorno de los profesionales de la belleza y en los neceseres de las consumidoras de todo el mundo.

Los maquilladores profesionales aprecian especialmente sus propiedades multifunción (preparación del maquillaje y desmaquillado) y la eficacia de Lait-Crème Concentré para las pieles “más solicitadas” y “sobrecargadas” de modelos y actrices.

Con la llegada de las redes sociales, Embryolisse ya no es solo un secreto que se transmite de madres a hijas, de dermatólogos a pacientes o de maquilladores a modelos. Ahora la marca es “compartida”, “tuiteada”, “instagrameada” y likeada”, atrayendo la atención de tantas personas como sea posible, reclutando una nueva generación de fieles consumidores.

VUELTA A LOS ORIGENES

Ante la crisis sanitaria y las dificultades encontradas por el personal de enfermería, Embryolisse pone en marcha la operación Cremas para nuestros sanitarios en abril de 2020.

Se distribuyen 20.000 tubos de Filaderme Emulsion a los sanitarios y cuidadores que lo soliciten, en todas partes de Francia, para aliviar sus manos y caras dañadas por el uso permanente de mascarillas y geles hidroalcóholicos.

Los productos se distribuyeron así en los servicios de Covid, pero también a cuidadores a menudo olvidados en residencias de ancianos, servicios pediátricos, psiquiátricos, oncológicos, etc. o en la práctica privada.

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

La transparencia siempre ha estado en el ADN de Embryolisse Laboratories. Los productos se producen en Francia en fábricas comprometidas con un enfoque de desarrollo sostenible. Todas las fórmulas son escrutadas para ser cada vez más naturales, en envases eco-diseñados con la menor huella ecológica posible.

Incluso a sus 70 años, Embryolisse aún no ha revelado todos sus secretos… Contando con la confianza de médicos, maquilladores y sus fieles usuarios, la marca tiene algunas sorpresas para los próximos meses y años, con tratamientos que continuarán brindando comodidad, belleza y bienestar.

Simplemente lo esencial.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *