Nuevo maquillaje fluido: para una piel hermosa y una tez radiante

By in ,
236
Nuevo maquillaje fluido: para una piel hermosa y una tez radiante

Hoy en día, para que un maquillaje tenga éxito el cutis ha de quedar con un brillo natural, un aspecto saludable y sobre todo ha de mejorar los rasgos faciales que subraya sutilmente nuestras facciones. Ha de aportar frescura y luminosidad sin que se note; unificar la tez sin generar el efecto máscara y corregir las imperfecciones.

El nuevo Fondo de Maquillaje de Embryolisse ultra fluido, lo ha conseguido. 4 tonos muy delicados para todas las mujeres y todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

50% cuidado de la piel 50% maquillaje

El gesto 2 en 1 con el que la piel está hidratada y el rostro radiante además de cumplir la promesa de una piel efecto desnudo. El nuevo maquillaje ultrafluido tiene los ingredientes activos de una crema de día y una formulación ligera.

  • El extracto de peonía blanca es el núcleo de la fórmula y aporta una complexión fluida de 100% origen natural. Esta planta herbácea originaria de Asia es reconocida por sus propiedades en la medicina china. De hecho, concentra moléculas activas (terpenoides y polifenoles) que protegen las células de la piel de las partículas contaminantes, que como es sabido, tienen efectos nocivos en el organismo en general y en la piel en particular, apagando su tono y acelerando los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Glicerina vegetal, es un potente agente hidratante. Ayuda a mantener el contenido de agua de la epidermis durante todo el día. Perfectamente hidratada, la piel permanece flexible, confortable, luminosa y permite que la base de maquillaje dure mucho tiempo.
  • Vitamina E, laspropiedades antioxidantesde esta vitamina ayudan a proteger la piel del envejecimiento cutáneo.
  • SPF 20. Para preservar la frescura de la tez y protegerla contra los rayos UV, Fluide de Teint está enriquecido con filtros solares con un índice SPF 20.

Una textura ultrafluida y ligera

Formulado como si fuera una hidratante, suave y sedosa, Fluide de Teint reduce la apariencia de los poros, suaviza el tono de la piel y las líneas de expresión.

Su textura ligera, fresca y ultrafluida permite que la piel respire. Los poros se reducen y el rostro se perfecciona, al contrario de lo que ocurre con los maquillajes efecto máscara que endurecen los rasgos.

Una formula ultrafluida diseñada para garantizar 8 horas de perfecta fijación gracias a la glicerina vegetal que ayuda a mantener el contenido de agua de la epidermis durante todo el día.

Aplicación para un resultado profesional… en casa

1er PASO

Aplico mi cuidado de la piel diario habitual en todo el rostro para conseguir tener una piel perfectamente hidratada.

2º PASO

Agito el frasco de maquillaje fluido para homogeneizar la fórmula (tecnología shaka-shaka)

3er. PASO

Aplico el producto con la yema de los dedos, un pincel o una esponja de maquillaje, siempre estirándolo de adentro hacia afuera.

Pequeños consejos…

Creo mi color a lo largo de las estaciones

En pieles bronceadas, puedo mezclar una gota del tono beige bronceado (04) con mi tono habitual para realzar la tez y prolongar el verano.

Busco un acabado más cubriente

Aplico los polvos compactos después de haber aplicado una gota de maquillaje.

54321
(1 vote. Average 4 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *