Agua Activa: un gesto único y sin precedentes

By in ,
241
Agua Activa: un gesto único y sin precedentes

Un gesto único y sin precedentes, más que un agua termal, más que un agua micelar porque los beneficios son acumulativos… Rica en iones negativos y sales minerales, Agua Activa es una bruma para el cuidado de la piel con una composición sin precedentes que revolucionará cualquier rutina de belleza. Con sólo dos ingredientes, calma la piel y lucha activamente contra la falta de luminosidad asociada a la contaminación

Utilizándola debajo de la mascarilla

  • Descubre una bruma multifunción de agua purificada, ionizada y mineralizada que contrarresta la pérdida transepidérmica de hidratación. 
  • Recupera la hidratación y calma la piel irritada por la oclusión y el roce de la mascarilla. 
  • Refresca la piel enrojecida e inflamada y no hace falta secarla. 
  • Fortalece la barrera cutánea. Perfecta para las pieles más sensibles. 
  • Atrapa y expulsa las bacterias y las toxinas contaminantes.

No tiene conservantes y es totalmente biocompatible con la piel más alterada.

Un proceso patentado, exclusivo de Embryolisse

Un agua “funcional” que se prescribe habitualmente en hospitales y ha sido reconocida por la farmacopea y aprobada por los Ministerios de Salud de Japón y Corea, por sus efectos beneficiosos y su uso dermatológico Embryolisse lo incorpora a la rutina cosmética. Ha sido purificada, enriquecida con iones negativos y luego remineralizada. Estas características únicas le confieren propiedades cosméticas particulares.

  • Riqueza inusual en iones negativos. El agua activa es 100.000 veces más rica en iones negativos que cualquier otra agua. Al contacto con la piel, estos iones negativos recubren y repelen las impurezas y partículas contaminantes, como los restos de maquillaje.
  • ¡Sencillez en sí misma! Además de su riqueza en iones negativos, el agua activa contiene 5 minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que protegen, iluminan y calman la piel.

Utilizándola Mañana y noche

Transforma la rutina en un momento único para la piel. Un tratamiento 4 en 1

1. Antipolución

La extrema riqueza del Agua Activa en iones negativos le confiere una propiedad notable: repele las partículas contaminantes y las impurezas. Esto lo convierte en un tratamiento excepcional para “piel limpia”, un poco como el agua micelar pero sin dejar residuos en la piel. Ideal para quien vive en un entorno urbano, a pie o sobre dos ruedas.

2. Calmante e hidratante

Agua Activa calma y protege contra la deshidratación cutánea. La piel queda increíblemente suave, uniforme y radiante. Y lo más importante, no tira.

3. Ilumina la piel

Agua Activa afina y unifica la textura de la piel, reduce la apariencia de los poros y los signos de fatiga. Aumenta la luminosidad de la tez día tras día.

4. Desmaquillante

Elimina las células muertas, así como la fase grasa del maquillaje (base, BB cream, pintalabios, etc.) mediante un simple efecto repelente, y sin aclarar, sólo con el arrastre del disco desmaquillante.

No lleva conservantes y tampoco perfume, ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico, y es apta para todo tipo de piel. 100% natural, 100% estable y 100% isotónica.

Agua Activa

54321
(3 votes. Average 4.67 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *