La piel masculina: rutina diaria

By in
122
La piel masculina: rutina diaria

Bajo el efecto de las hormonas y principalmente de la testosterona, la piel masculina tiene sus propias características:

Es más rica en colágeno y más gruesa (15 a 20% contra el de las mujeres), envejece más tarde. Pero una vez que empieza este proceso, la piel gradualmente marca arrugas más profundas. Por eso es importante protegerla aplicando los productos cosméticos más adecuados.

La piel de los hombres contiene más folículos pilosos y la barba cubre un promedio de 1/3 de la superficie de la cara. El afeitado es una agresión diaria importante que daña las capas superiores de la epidermis, altera la flora residente, y puede provocar la aparición de pelos encarnados.

 

¿Qué cuidados aplicar?  

Es importante proteger la piel tan pronto como sea posible mediante la aplicación de productos adecuados que puedan retrasar la aparición de los signos de la edad. Hay que concentrarse en humedecer y matificar texturas para dar a la piel lo que necesita.

Nuestra propuesta, sería: aplicar un bálsamo después del afeitado sin alcohol e hidratar con Lait-Crème Concentré, que equilibrar la piel, hidratar y calma. Imprescindible.

Importante: ¡es muy importante cuidar la piel y aplicar productos humectantes y protectores, incluso si no te afeitas! Nuestros productos para después del afeitado se pueden aplicar en toda la cara, incluidas las áreas sin afeitar para hidratar y proteger contra la agresión externa.

Embryolisse es el respeto a la piel, incluso a las más sensibles, a la eficacia y a la naturalidad (gracias a su formulación pensada desde un punto de vista dermatológico estricto y elaborada bajo control farmacéutico).

Hidrata tu piel mañana y noche!

Lait-Crème Concentré

Hidratar tu cara es el segundo gesto esencial para tener una piel hermosa. Además, la hidratación combate las agresiones diarias que dan a la piel una apariencia opaca e irregular relacionada con la evaporación del agua contenida en ella.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *