Esta crema es la salvación de mi piel.

By in ,
1341
Esta crema es la salvación de mi piel.

Huda Kattan, conocida como Huda Beauty es de origen Iraquí, nacida en Estados Unidos y con residencia en Dubai. Es una de las blogueras del momento y sus tutoriales de belleza alcanzan los 55 millones de reproducciones en YouTube. Además, su perfil de Instagram supera los 31 millones de seguidores y, como Kim Kardashian tiene un séquito de hermanas que tampoco pasan desapercibidas en los medios, Alya y Mona Kattan

Su blog, HudaBeauty.com , nació en 2010 y es uno de los más populares en Oriente Medio y en todo el planeta.

Se ha convertido en una de las maquilladoras preferidas de artistas internacionales entre ellos Eva Longoria y es una de las personas más influyentes en el mundo de la belleza online.

Esta crema es la salvación de mi piel.

Huda Beauty

Cualquiera que esté tan obsesionado con la belleza como yo, sabe que las farmacias francesas son un refugio para el cuidado de la piel…

Mi último descubrimiento es la Filaderme Emulsion de Embryolisse, una crema hidratante específica para pieles secas, que compré antes de mi viaje a Islandia, ya que sabía que el vuelo y las temperaturas frías-heladas harían estragos en mi piel.

Había leído un par de reseñas online diciendo que era genial para la piel seca, pero honestamente superó todas mis expectativas, ¡estoy completamente obsesionada! Por lo general, tengo la piel bastante seca ya que siempre estoy viajando.

Mi piel también es propensa a  tener espinillas, y sigo un régimen muy estricto para mantenerlas a raya. Después de estar durante una semana utilizando  Filaderme Emulsión en mi rutina de belleza, incluso con las temperaturas del ártico -en Islandia- , mi piel se sentía tan hidratada, suave y flexible…

Me encanta, es súper nutritiva, y no deja mi piel con una sensación grasa como muchas otras fórmulas ricas para la piel seca, en cambio, se absorbe en la piel de manera espectacular.

Mi piel también se veía más luminosa y más radiante, lo que generalmente son dos cosas con las que luchan las personas con piel seca, ya que cuando su piel carece de humedad, puede volverse bastante opaca. La he estado usando desde mis vacaciones hace un mes, e incluso después de mi viaje a Nueva York y Frankfurt, y mi piel sigue siendo suave como la seda: la crema es un cambio total.

¡La fórmula y la lista de ingredientes es lo que la hace tan mágica! Cuenta con una fórmula innovadora que está diseñada para suavizar las imperfecciones, las líneas finas y las arrugas mientras hidratas tu piel para darle luminosidad. Contiene megahidratos; la manteca de karité y el aloe vera, así como el escualano vegetal, que proporciona un efecto hidratante con un plus de omega que ayuda a aumentar los niveles de elasticidad en la piel. Y además, contiene proteínas de soja que mejoran la belleza y pueden ayudar a igualar el tono de la piel y reducir la pigmentación.

Es rica en vitamina E y ácidos grasos, por lo que ayuda a fortalecer la barrera de la piel para mantener el nivel de pH óptimo.

Honestamente recomendaría esta crema a cualquier persona con piel normal, seca, sensible o madura. Me gusta aplicarlo sobre la piel limpia y tonificada como hidratante

Noviembre 2018. Huda Kattan

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *