Maquillaje Perfecto en 5 Pasos

By in
1386
Maquillaje Perfecto en 5 Pasos

Etapa 1: Antes de recibir el maquillaje, debemos preparar bien la piel para ello, “la fase de DESPERTAR LA PIEL es primordial. La regla básica para todas las edades : No utilizar el agua del grifo, pues es muy  irritante. Por la mañana, utilizar la LOTION MICELLAIRE, es formidable para limpiar con suavidad la piel”

ETAPA 2 HIDRATAR, HIDRATAR, HIDRATAR!

“Un buen tratamiento hidratante protege la piel, atenúa rojeces e imperfecciones y  permite una larga duración del maquillaje a lo largo de todo el día. Una piel bien hidratada se ve fresca y tonificada. Es una etapa primordial para conseguir un  maquillaje de éxito”

Durante la aplicación de la crema hidratante, “despertar vuestra piel masajeándola. Esta etapa estimulará la micro-circulación. Hemos de evitar siempre que podamos, seguir de forma inmediata con el maquillaje. La piel debe antes asimilar el tratamiento.”

Elige entre la icónica LAIT-CRÈME CONCENTRÉ para todo tipo de pieles, ÉMULSION HYDRA-MAT si tienes una piel mixta o CRÊME HYDRATANTE A L’ORANGE si necesitas un plus de hidratación y luminosidad después del verano. No necesitarás poner un Primer. Todas ellas son la pre-base perfecta para un maquillaje en modo pro.

ETAPA 3 “Si queremos que el maquillaje se funda bien con la piel, es necesario que el producto cosmético y la epidermis estén a la misma temperatura. Mi truco consiste en masajear el rostro durante un minuto para elevar la temperatura de la piel. Y hacer lo mismo con el fondo de maquillaje o la BB CREAM o CC CREAM de Embryolisse: los aplicamos con los dedos después de haberlos calentado ligeramente en la palma de la mano. Es un gesto menos « tendencia » que con un pincel, pero el resultado es verdaderamente profesional.”

BB CREAM O CC CREAM, ELIGE LA TUYA!

BB cream-Voile Illuminateur du Teint, un velo de color, para muchos la mejor BB Cream que han probado o CC Cream-Soin Correcteur du Teint, más correctora y cubriente. Ambas unifican el tono, aportan luminosidad, color e hidratación, al mismo tiempo que la protegen del sol SPF20.

Etapa 4 : MIRADA INTENSA SIN COLOR:

“Da forma a tus pestañas con la ayuda del Soin Booster Cils et Sourcils. Rico en aceite de ricino, las sublima inmediatamente. Con su uso continuado se volverán más fuertes y bonitas. A continuación aplicar en las cejas para darles forma y densidad.”

Eclat du Regard, el truco de los maquilladores para relajar inmediatamente la mirada y un verdadero cuidado reestructurante e hidratante para alisar el contorno de ojos. Un golpe de luz mágico que relaja, atenúa las bolsas y ojeras y hace brillar la mirada.

Etapa 5 : TOQUE FINAL  para un efecto buena cara: “La realzamos con un polvo dorado claro, como el Poudre Compact Bonne Mine y lo aplicamos sobre las zonas a iluminar de la cara: la frente, el puente de la nariz, los pómulos”.

54321
(7 votes. Average 4.14 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *